CÓMO COMPRAR

Para poder comprar desde esta pagina web, ud. primero tiene que registrarse. Una vez realizado el registro, analizaremos sus datos y habilitaremos su cuenta para que pueda operar directamente desde la página, descargar materiales, realizar pedidos y consultar el estado de los mismos.

En productos aparecerán todos nuestros articulos con su foto, unidad de venta y precio. Una vez elegido el producto que desea agregar al carro de compras, ingrese la cantidad que desea comprar y haga clic en el botón "agregar". Aguarde a que aparezca sobre la imagen del producto el sello que indica que se agregó correctamente el item al carro de compras.

A cada producto agregado se actualiza automáticamente en la parte superior de la página el listado de items en el carro de compras, como también el total del pedido. Para confirmar el pedido haga clic en el botón "Finalizar pedido", que se encuentra abajo del total del carro.

Ud. será redireccionado a la página del pedido en donde se listarán los productos agregados, el total de la compra y los descuentos, cuando aplique. Haga clic en "confirmar pedido" y aguarde la recepción del email de confirmación. Luego  de la confirmación del pedido entraremos en contacto para confirmar el pago y la entrega.